jueves, 9 de mayo de 2019

Como la anterior entrada, vuelvo pero para terminar por fin la traducción xD

Sí, he vuelto a dejaros colgados con la traducción aún pendiente y me siento algo avergonzado por esto. Ahora que tengo algo de tiempo y sin ningún problema con nada (de momento), voy a terminar de traducir la dichosa novela, que la llevo dejando parada durante muchos meses y ya va siendo hora de terminarla xD

Ah! Me hice con la primera novela de Slayers original de Japón gracias a mi buen amiguito Shansito-san \(^o^)/ y una novelita de la minisaga delicious y unas cartas de la franquicia de regalo, todo gracias a el ;3


Durante esta semana y la próxima estaré muy concentrado con la novela, por lo que muy pronto estará terminada. Después tocara corregir errores comunes y la maquetación este bien presentada para el público.

De verdad. siento muchisimo la demora de estos meses y de la mentirijilla que dije la anterior entrada de que me volvia. Esta vez sí xD

Nos vemos!

2 comentarios: