lunes, 10 de junio de 2019

¡Terminada la sexta novela de SLAYERS!

¿Lo estabais esperando? Yo creo que sí.

Pues bien, ya tengo la traducción al completo de la sexta novela de Slayers "La oscuridad de Vezendi". Ahora, lo único que debo de terminar es la corrección en si de la novela, y mejorar algunos aspectos lingüísticos que me he dejado por el camino. De modo, que en dos semanas como mucho, si decido también ponerme a ello (xD) tendréis para descargar el pdf de la novela.

Han sido dos años de unos parones larguísimos en los que podría tener terminada esta novela desde hace tiempo, pero no me encontraba con ganas de seguir. Al final, he conseguido este objetivo y me siento realizado, dicho de alguna manera xD.

En nada nos vemos, con el pdf listo para vuestra próxima lectura.


Siento la simpleza del anuncio xD

3 comentarios: