miércoles, 5 de septiembre de 2018

Siento la demora ;_; Retomo la novela

Hola a tod@s. Primero que nada, lo siento por estar una buena temporada sin actualizar el blog y sintiéndolo mucho también, no he traducido nada desde hace meses. Recuerdo que lo deje de traducir en la última parte de la novela, es decir a medias del capitulo 4 y por los estudios de 2 de Bachillerato, fue una de las grandes causas para dejarla de lado. 

A lo largo de este verano, me he acordado mil veces del blog y de la novela, pero lo he dejado pasar. Mi pareja incluido, me recomendaba que la terminará y así me quitaba un peso de encima, pero yo le ponía la excusa que en otro momento. Por lo que aquí estamos, sin haber hecho nada y pidiéndoos disculpas.

Aún como estoy, voy a hacer un pequeño esfuerzo y terminaré la novela para finales de septiembre. Espero poder cumplir, o si no me atáis a una cruz (XD) Sin embargo, llegaré a terminarla en septiembre, pero la traducción, no los errores que aún faltan por corregir y la maquetación de dicha novela. Se que no debería de decir esto después de varios meses sin haber dado palo al agua, pero si la termino, quiero que tenga una presentación con calidad. 

La próxima actualización, ya veréis cosas nuevas de la novela, un saludo y mil disculpas. 



2 comentarios:

  1. Alguna novedad con la novela? Saludos! Y gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a retomarla! Estuve bastante tiempo sin poder traducir nada por problemas con el ordenador y ya era hora de poder seguir con este trabajo. Para principios de julio debería de tenerla terminada, gracias por la paciencia! Un saludo.

      Eliminar