martes, 5 de diciembre de 2017

Vuelta a la faena

¡Buenas a todos/as!

Como ya sabéis, he estado ausente estas semanas, casi un mes entero debido a la presión de los exámenes y tal. (Un jaleo y mucha ansiedad por delante.)

Y como bien se dice, aquí me tenéis xD. He vuelto a modificar el blog, como habréis visto en el fondo, que únicamente aparece una imagen de Reena y los demás en la parte inferior derecha del blog y todo lo restante negro como la oscuridad, y rojo como la sangre que flu....Paremos.

Ya que 'oficialmente' estoy de vacaciones, porque tenemos este precioso puente y después (espero) tener la operación, pues directamente ya no tendré que ir a clases, entonces tendré vacaciones para aburrir hasta empezar en enero. (Y lo feliz que soy yo ahora mismo ¡eh! xD)

Pues eso, para terminar ya esto, me dedicare bastante a terminar el blog (Espero tenerlo terminado para principios de 2018 y seguir con la novela, que solo me quedan dos capítulos y ya tenéis sexta novela :D. Espero poder terminarla para antes de finales de enero del año que viene, ya que tendré bastante tiempo de sobra.

¡See you later!

No hay comentarios:

Publicar un comentario