domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Nuevos avances en la traducción y feliz año nuevo!

Buenas a todos/as! ^^

Quería comentaros varias cosas que he estado haciendo durante estas pascuas antes de que se acabe el año,  ya que estamos en su último día. (Adiós 2017). Y en lo que respecta al blog, ya toca una entrada nueva y proporcionaros nuevos detalles acerca de la novela que sigo traduciendo.

Para empezar, vengo con un adelanto, es decir, he progresado en lo que respecta a la traducción, aún tengo que mejorar la expresión y buscar sinónimos del castellano para que se entienda al leer, ya que hay palabras que no utilizamos aquí y he tenido que ir al Wordreference... También, estoy a medias del cuarto capitulo. (Sí, por fin he terminado el odioso tercer capitulo...) y he puesto hasta 3 ilustraciones más y bien puestas en sus respectivas paginas como en la novela original.

Aparte, quiero desearos un feliz año nuevo a todos, que el año 2018 este lleno de sorpresas en sentido bueno, y que nada se desequilibre o se quiebre. Por mi parte, este año me ha sido muy innovador en lo que respectaba a los anteriores años, he conocido gente nueva, una persona nueva y muy especial para mí y he "podido" ver mundo, aunque solo haya sido de 21km a 25km fuera de mi casa. Un año bastante especial, que se acaba hoy mismo. Mi 2017 ha sido un año de cambios tanto felices como tristes. Ya con esto, os dejo abajo unas pequeñas capturas de los avances y desearos feliz año nuevo y que empecemos con buen pie todos. Así que yo me adelanto, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!

Capturas de la traducción y ilustraciones:




¡Nos volveremos a leer el próximo sábado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario