lunes, 20 de abril de 2020

He vuelto y puede que haya alguna sorpresita... :D

¡¡¡Hola a todos/as!!!

Sinceramente, nunca había visto tanto apoyo por este proyecto que me embarque yo solo sin saber a donde iba a remar (xD), Cada vez que leo vuestros comentarios me entran unas ganas de volver a traducir otra novela para que podáis seguir disfrutando de esta maravillosa historia que a todos/as nos ha enamorado.

Desde que entré al blog hace tiempo, (este 2020), he tenido la espinita clavada de dejaros sin más traducciones debido a la gran masa de comentarios que ha recibido del proyecto de la traducción de la sexta novela. Nunca pensé que iba a ver tanta gente apoyándome y que me comentara que siguiera haciendo más traducciones. (Y que me donaría económicamente por esto jaja)

Estáis haciendo que me sienta mal (TwT).

Aún así,  estamos en un momento bastante duro todos debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19)  y que todos estamos en casa sin poder salir a ningún lado, voy a hacer un intento de ir publicando un capitulo cada 2 semanas de la séptima novela. Si habéis visto bien. voy a traeros de nuevo una ¡¡TRADUCCIÓN!!. No va a ser un proyecto bastante tedioso y secreto, ya que debido a que cada dos semanas iré traduciendo para ir subiendo un capitulo aquí,  que creo que sera más fácil (o eso pienso jaja)

Eso si, en este formato de PDF individual no se incluirán las ilustraciones. Pero cuando se termine de traducir todos los capítulos, yo haré un nuevo pdf con todo de la novela y lo subiré al blog.

Espero que sigáis apoyándome toda la gente que quiere que siga traduciendo y que pueda daros otra novela para que la podáis disfrutar leyendo!! Y para la gente que entre nueva y que quiera leer las novelas, todas las novelas que han sido traducidas al castellano, la tenéis en la sección de DESCARGAS.

Sin mas que decir, he vuelto por vosotros. Sin este apoyo no hubiera hecho esto.




2 comentarios: