martes, 26 de septiembre de 2017

Acerca de la sexta novela de Slayers

¡Muy buenas a todos! ^^

Quería comentar antes de irme a clases unas parrafadas respecto a la novela 06 que estoy traduciendo y corrigiendo + adaptándola al PDF. 

Hace 3 semanas y media me propuse como meta, traducir una novela, pero no sabía cual traducir y pensé "Me he leído la primera novela de Slayers, me encanto, y tengo descargadas hasta la quinta novela, ¿Porqué no traducir la sexta y exponerla por el mundillo?

Pues bien, a la novela le estoy dando un cariño bastante especial, (algo raro en mi, normalmente no suelo estar dandole que te pego todos los días a una cosa, pero en cierta manera, con esta sí y la verdad, lo estoy disfrutando mucho). De momento, llevo unas 88 paginas traducidas y corregidas en el World, tengo las ilustraciones bien colocadas en cada respectivo lugar y he cambiado un poco la parte de la portada. (Parece muy amateur, no sé si la cambiare al final o que...) Llevo traducido el primer capitulo entero y parte del segundo, espero terminar por estas dos semanas el que estoy haciendo y ponerme al tercero en cuanto antes. ¡Quiero terminar ya! Me parecía más fácil al principio xD (Un suplicio, vamos.) 
La maquetación de momento esta todo en su sitio, todo bien colocado como en la novela original, ya que quiero que sea lo mas fiel posible a la original.

Os pongo algunas capturas:
  Ilustracion + página de texto (Está incorrecta, en la siguiente act. os la pondré en donde toca ewe)
 Presentación de la novela + autores
 Ilustración
Portada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario